El difícil momento de un participante de "Corte y confección" por el coronavirus

Javier Tschudy rompió en llanto en el reality show al hacer pública la situación que atraviesa en plena pandemia del Covid-19.

El difícil momento de un participante de \
El difícil momento de un participante de \

La competencia avanza en "Corte y confección", el ciclo televisivo que Andrea Politti conduce en El Trece. El reality show, dedicado al mundo de la moda, pone a prueba a los 10 participantes que forman parte de él. Ya va por su tercera edición.

Ayer, en una nueva jornada de eliminación, uno de los integrantes, Javier Tschudy protagonizó un momento emotivo. El participante rompió en llanto cuando Politti le comunicó que seguía en el concurso. "Uno siempre tiene la esperanza, pero es difícil. Sabemos que acá puede pasar cualquier cosa, mis compañeros son todos muy buenos", reflexionó él.

Ayer, en una nueva jornada de eliminación, uno de los integrantes, Javier Tschudy protagonizó un momento emotivo.
Ayer, en una nueva jornada de eliminación, uno de los integrantes, Javier Tschudy protagonizó un momento emotivo.

"Tus lágrimas me dicen que no te querés ir. ¿Algo más dice tu llanto? ¿Cómo estás? ¿Me quéres contar qué te pasa?", indagó la presentadora. "Recordemos que vos tenías un negocio de turismo que desapareció", sostuvo Politti.

"Desapareció", acotó él, visiblemente emocionado. "Pero estoy bien, siento que en estas dos últimas semanas empezaron a ver algo más de mí, de lo que hago y de lo que soy. Para mí, el tiempo de construcción de la ropa es importantísimo. Siento que estoy siendo yo mismo y es la primera vez que tengo esta oportunidad", manifestó Tschudy.

"Estamos viviendo momentos difíciles y tus lágrimas me indican que estás valorando tu lugar en el taller", observó la conductora.

"Más allá de que mis inconvenientes son los de todos, no me voy a cansar de decir que atravieso un momento complicado. Tengo una pareja que trabaja en Salud, a mi familia en las Sierras y a mi hermano que, pobre, tuvo dengue la semana pasada", relató él.

El drama de Javier Tschudy: cerró su negocio por el coronavirus y su hermano tuvo dengue
El drama de Javier Tschudy: cerró su negocio por el coronavirus y su hermano tuvo dengue

"Hay un problema muy grave con el dengue, hay muchos contagiados. El primer barrio es Flores, el segundo es Palermo... es complicado", advirtió la conductora.

"Es complicado también ingresar a un centro de salud teniendo otra enfermedad que no sea Covid-19. Mi pareja, Nacho, es obstetra y ginecólogo del Hospital Provincial de Rosario. Le mando un beso enorme", señaló Tschudy. "Este aplauso es para vos, Nacho querido. Gracias por sostener a Javier y por ser un héroe", cerró Politti.