La hermana de Amaia Montero criticó a Lali Espósito: "Eres una miserable"

El comentario de la cantante generó polémica. Los actores de "Casi Ángeles" defendieron a Lali.

AMAIA MONTERO
AMAIA MONTERO

Lali Espósito estaba en un vivo con Peter Lanzani el pasado lunes cuando recordó una anécdota que involucraba a Eugenia "China" Suárez y a Amaia Montero, cantante de "La Oreja de Van Gogh".

"Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos", dijo Lali y especificó que hubo un "choque de hombros" y sus amigos las tuvieron que separar.

El comentario de Lali Espósito que enojó a Amaia Montero (Foto:Web)
El comentario de Lali Espósito que enojó a Amaia Montero (Foto:Web)

La española desmintió el relato de Lali a través de sus redes sociales: "Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental: la verdad. Es toda una decepción".

Sin embargo, ahora el escándalo internacional sumó un nuevo capítulo: Idoia, la hermana de Amaia, insultó a Lali a través de su cuenta de Twitter, según registró La Vanguardia horas antes de que ella pusiera perfil en privado.

Lali Espósito (Foto: Instagram)
Lali Espósito (Foto: Instagram)

"Eres una gran mentirosa. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa NO es clara. Te lo has inventado y punto. Has mentido, eso no pasó. Cuéntale a tu madre, a tu familia lo que has hecho a ver si te perdonan ellos. Yo no", escribió.

Y luego, agregó: "¡¡Como compañera de profesión eres una auténtica mierda!! Has demostrado ser una miserable".

Amaia Montero (EFE/Mario Guzmán)
Amaia Montero (EFE/Mario Guzmán)

Mientras tanto, los excompañeros de Lali en "Casi Ángeles" salieron a apoyarla: Nico Vázquez, Gimena Accardi, Emilia Attias y Rochi Igarzábal expresaron en sus redes sociales su cariño por la actriz.

El mensaje más contundente fue el de Cande Vetrano, que escribió: "Lali es de las personas más verdaderas que conozco. Corazón latiendo no jodais".

Casi Ángeles (Foto:Web)
Casi Ángeles (Foto:Web)