El comentario de Lali Espósito que enojó a Amaia Montero

La cantante estaba realizando un vivo con Peter Lanzani y mencionó el nombre de la artista española.

El comentario de Lali Espósito que enojó a Amaia Montero
El comentario de Lali Espósito que enojó a Amaia Montero

En el medio del auge que ocasionó la emisión del programa "Casi Ángeles" el lunes por la noche, Lali Espósito realizó un Vivo de Instagram con Peter Lanzani. Ante esto, comenzaron a recordar anécdotas y en una de ellas estuvo el nombre "Amaia Montero".

"Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China tenía un carácter poco controlado. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando", relató Lali en el vivo.

Ante esto, el comentario llegó a los oídos de Amaia y ella se dirigió hacia la cantante y actriz argentina con un fuerte mensaje a través de Twitter.

"Hola @lalioficial, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos".

Anonadada, Lali respondió su mensaje: "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado Pido disculpas. Un abrazo".