Zaira Nara se defendió de las acusaciones de su exasesor de imagen

La modelo escribió por Twitter su versión de los hechos. Y pidió a todos que no reproduzcan lo que dijo Luciano Di Trento.

Zaira Nara
Zaira Nara

Luego de las declaraciones que realizó Luciano Di Trento sobre Zaira Nara, culpándola de ser una mala persona que no la ayudaba y que hasta la trató de "miserable y sinvergüenza", la modelo no se quedó callada y respondió a las críticas.

A través de su cuenta de Twitter, Zaira escribió: "Les agradecería que no ensucien mi nombre con alguien que sale a decir maldades y mentiras sobre mi persona. Muchas gracias. Aquí la evidencia de que este chico se 'enojó porque no le respondí unos Flyers. Hasta el martes me quería", aseguró la hermana de Wanda Nara, y sumó las capturas de su última conversión con Di Trento.

Luego agregó: "No es alguien con quien yo tenga un vínculo. Solo alguien que desde hace años me mandaba flyers pidiéndome difusión. Los últimos realmente no los vi. Antes de esto respondí sus mensajes pidiendo ayuda para ser actor, hacerse famoso, etc. Cuiden más a la gente que trabaja desde años. Gracias", se quejó.

No obstante, eso no fue todo, ya que la modelo continuó dando explicaciones con imágenes de chats y los datos que testifican que la modelo no le respondió al joven y que por eso, él habría salido a agredirla.

"No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabaje porque no se qué vende, qué ofrece, etc", escribió ella en otro posteo.

Por su parte, luego de los dichos del joven y de la repercusión que tuvo el tema, algunas personas y empresas salieron a desmentir la versión de Di Trento asegurando que la hermana de Wanda no es una mala persona y es muy profesional con su trabajo.

Sobre esto, el peluquero Kenny Palacios, que trabaja con Zaira y Wanda, le escribió vía Twitter y la describió como una persona "generosa, laburadora y simple". A lo que ella agradeció: "¡Gracias, Kenu! ¡Te quiero tanto! La verdad no me da igual leer a este chico diciendo estas mentiras sobre mi, como bien sabés siempre respeto. Y ayudo mucho a mi equipo. El solo ayudó con algunos looks y ahora pareciera que de por vida tengo que difundirle sus emprendimientos".