El exasesor de imagen de Zaira Nara reveló que la modelo es "una miserable y sinvergüenza"

Luciano Di Trento, aseguró que le pidió ayuda a la modelo y ella le dio la espalda.

(Instagram/@zaira.nara)
(Instagram/@zaira.nara)

En la tarde de este lunes, el exasesor de imagen de Zaira Nara, Luciano Di Trento, culpó a la modelo a través de un video donde contó cuán mal está atravesando la pandemia y cómo se siente al haber sido ignorado por la modelo.

"La reconocida modelo es una "miserable y sinvergüenza" que "no tiene cara". "Le estoy pidiendo ayuda y me da la espalda. Es una traicionera. Estoy hiper decepcionado", aseguró Di Trento.

"Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos acá en Chile y ella me está dando la espalda", aseguró el joven en su descargo, que también viralizó en las redes mediante su cuenta de Instagram.

Luego agregó: "Trabajó para un montón de marcas y empresas que laburaban conmigo y se quedaban con ropa que no quería devolver. Y si las devolvía, las devolvía cuando quería", aseguró el joven.

"Tuve que pagar prendas en mal estado o porque se las quedaba, no quería realizar los posteos, tuve que limpiar mi nombre por los comportamientos que ella tenía, le tenía que estar rogando, usaba mi departamento de depósito y criticaba que le daba trabajo a sus compañeros".

No obstante, en el medio del programa donde se conoció en video, se informó que "Lo que pasó con Zaira es que le había pedido que por favor me ayudara en las redes y entiendo que hoy sea la persona que sea pero no se da la espalda a las personas que te ayudaron a crecer", completó el joven asesor de imagen, quien también aseguró haber contactado a un abogado de confianza.