El particular nombre que Sofía Zámolo tiene para su bebé

La modelo va a ser mamá por primera vez junto a su marido, José Félix Uriburu, y la acusaron de plagio.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

El fin de semana las redes rebalsaron de ternura luego de que Sofía Zámolo anunciara en Instagram que está embarazada por primera vez. Allí la modelo le transmitió a sus fanáticos sus sensaciones de sentir la sensación en plena cuarentena.

Sofía contó que junto a su pareja José Félix Uriburu, con quien está casada hace tres años, serán padres por primera vez. Y en Los Ángeles de la mañana Andrea Taboada confirmó que la pareja espera una nena.

"Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia", contó la panelista.

Sofía Zámolo (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo (Foto: Instagram)

Quedan varios meses de embarazo, pero la pareja espera con ansias la llega de su primera hija y ya están definiendo cómo se llamará. Pero, antes de que se conozca, ya comenzó a generarse polémica.

"Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre Rufina Cala Uriburu", informó Taboada sobre los nombres pensados. Claro que esos nombres remontan a dos pequeñas hijas del ámbito del espectáculo. Son los nombres que eligieron la China Suárez para su hija junto a Nicolás Cabré, y el segundo, es igual a la de la segunda hija Mery del Cerro.

"Prestren atención, doble copia", sostuvo el conductor Ángel De Brito y con su filosa lengua Yanina Latorre remató: "¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales".