Sofía Zámolo anunció en Instagram que está embarazada por primera vez

La modelo contó cuáles son sus sensaciones frente a la maternidad.

Sofía Zámolo. (Instagram)
Sofía Zámolo. (Instagram)

En medio de la cuarentena impuesta por la propagación del coronavirus, mucha gente encuentra motivos para festejar. Sofía Zámolo publicó un feliz mensaje en su cuenta de Instagram, donde contó que junto a su pareja José Félix Uriburu, con quien está casada hace tres años, serán padres por primera vez.

"En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir", comenzó el relato de la modelo en su cuenta de Instagram.

Sofía Zámolo (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo (Foto: Instagram)

También dedicó unas palabras a sus sentimientos sobre la maternidad: "Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez", reveló.

La rubia acompañó el texto con una tierna imagen junto a su marido. Y concluyó: "Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado", les dijo a sus seguidores.