Los síntomas del virus los manifestaron cuatro agentes que pertenecían a un grupo conformado por 77 oficiales.


En grupo de 14 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que tienen asiento en Ezeiza están contagiados de coronavirus, aunque no prestaban servicio en áreas con contacto con pasajeros. Desde la fuerza explicaron que los agentes cuentan con buenas condiciones de salud y que hay otras 21 personas que han sido aisladas preventivamente hasta que estén los resultados de los hisopados correspondientes para saber si están contagiados. 

Coronavirus: 14 efectivos de la PSA de Ezeiza dieron positivo. (PSA)

Según publicó el diario La Nación, fueron primero cuatro los agentes que manifestaron síntomas del virus, y que pertenecían a un grupo conformado por 77 efectivos en total.  

Coronavirus: 14 efectivos de la PSA de Ezeiza dieron positivo. (PSA)

“Se decidió aislar e hisopar a todo el grupo 3 y 4, un total de 29 agentes que componen las secciones, más a otros efectivos de las dos secciones restantes que presentaron síntomas, sumando un total de 35.”, indicaron desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria, y agregaron: “Cabe destacar que estos funcionarios no estaban afectados al aeropuerto desde el día 30 de marzo por razones operativas. Se encontraban entrenando y de reserva. Se dio aviso a la Secretaría de Salud de Ezeiza, para mantenerlos informados de los acontecimientos”.

Coronavirus: 14 efectivos de la PSA de Ezeiza dieron positivo. (PSA)




Comentarios