El asalto a la modelo y su marido ocurrió el martes pasado en la quinta que tienen en el barrio Los Nogales, en el partido de Malvinas Argentinas.


Un hombre fue detenido acusado de haber participado del robo del que la semana pasada fueron víctimas la modelo “Luli” Fernández y su marido, el abogado Cristián Cúneo Libarona, en su quinta de la localidad bonaerense de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas.

Los procedimientos, donde también se demoró a otras tres personas pero por otros motivos, fueron realizados por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de San Miguel en tres allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Los Polvorines, Moreno y José C. Paz.

En uno de los procedimientos se secuestró un Ford Fiesta azul que aparentemente fue utilizado en el hecho y también fue hallado un portacosméticos marca “Regina” sustraído a la modelo, según confiaron fuentes judiciales.

El único aprehendido por el robo fue identificado por la policía como Leonardo Martín Ocampo (30), quien quedó a disposición del fiscal a cargo de la causa, Martín Viscovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas.

En tanto, otro hombre de 32 años fue identificado y quedó sujeto a la investigación, aunque no se ordenó su detención.

Pero las fuentes contaron que en el allanamiento en Moreno se encontró además a un hombre de 47 años que tenía un pedido de captura por evasión desde 2012, solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal 4 San Martin, razón por la que quedó detenido.

Luli Fernandez.

Y en el procedimiento de José C. Paz se identificó a otro hombre de 48 años que tenía un pedido de paradero desde 2002 emitido por un Juzgado de Transición de La Matanza.

El robo a la modelo María Lucila “Luli” Fernández Fittipaldi (32) y su marido ocurrió el martes pasado al mediodía en la quinta que tienen en el barrio Los Nogales de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas.

Dos asaltantes armados ingresaron a la propiedad por el portón de entrada y, tras amenazar al matrimonio, escaparon del lugar con dinero en efectivo, relojes y otros elementos de valor en un automóvil.

Ese día, la propia “Luli” Fernández relató lo ocurrido a través de una serie de cuatro historias que publicó en su cuenta de Instagram.

“Bueno, acaban de entrar a robarnos a mi casa, en Villa de Mayo, estamos en el partido de Malvinas Argentina. Les pido perdón porque tiembla el teléfono, porque estoy temblando. Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas, me dijeron que se iban a llevar Indalecio (el bebé de un año en común con el abogado Cúneo Libarona)”, expresó,

Más tarde, la modelo que trabaja como panelista en el programa “Fantino a la tarde” contó a sus compañeros que “estaba dentro de la casa” cuando “de golpe” vio entrar a su marido “con una persona con barbijo”, que llevaba “una pistola” y le dijo que “le dé todo, la plata, las joyas”.




Comentarios