El futbolista respondió a las críticas del periodista con un contundente descargo en su cuenta de Instagram.


Daniel Osvaldo se había retirado del fútbol, pero justo antes de que la propagación del coronavirus frenara la Superliga Argentina, el delantero había vuelto al fútbol profesional junto a Banfield.

Ahora, sin que ruede la pelota, Dani Stone se encargó de publicar un contundente descargo contra el periodista Marcelo Palacios, quien asegura que siempre lo criticó, desde sus inicios en Huracán.

Osvaldo declaró en las últimas horas que Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió durante su paso por Boca, a diferencia suya nunca logró jugar en el fútbol europeo. Este lunes, en TyC Sports, el periodista Palacios disparó: “Guillermo (Barros Schelotto) no jugó en Europa, pero Osvaldo, donde quería jugar y declaró su amor, pasó sin pena ni gloria”.

El futbolista publicó un mensaje violento y discriminador en sus historias de Instagram, donde cargó contra el periodista: “Buenas, ¿cómo va? Este es un mensaje para el gordo Palacios”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Mirá, gordo, te la hago corta, muñeco. Yo nunca le tuve que chupar la pij… a nadie para llegar a donde llegué, y sobre todo, nunca me tuve que hacer ninguna lipo para ponerla. ¿No será que me tenés un poquito de envidia, gordo? Por ahí en una de esas, es eso”, dijo. Y culminó: “Te muestro, mirá” y mostró su scudetto y un trofeo a Atleta del Año.

Daniel Osvaldo con este mensaje generó polémica en las redes sociales, más allá de las diferencias con el periodista, por lo discriminatorio y violento de su mensaje.

Minutos más tarde, el delantero subió más historias en las que se disculpó: “Me fui un poco de mambo con lo de ‘gordo’, así que pido disculpas si alguien se ofendió. Seguro que ahora va a hacerse la víctima por lo que dije, pero la bardeada fue para vos maestro, hacete cargo”, lanzó Osvaldo.

“Este muchacho me mata desde que tengo 17 años y jugaba en Huracán. En algún momento se lo tenía que decir. Esto no pasa solo conmigo, agarra un par de jugadores de víctima y los liquida. ¿Con qué derecho? ¿Quién te creés que sos? Respetá. A vos te inventaron”, concluyó.




Comentarios