La modelo también confesó que es lo que más desea hacer cuando el aislamiento termine.


Desde el inicio de la cuarentena, Carolina “Pampita” Ardohain decidió disminuir su actividad en redes sociales, la mayoría de publicaciones que realizó eran para concientizar a sus seguidores sobre el aislamiento preventivo y las formas de higiene contra el virus.

La mediática decidió romper su silencio y publicó a través de las historias de Instagram, un momento muy romántico junto a su esposo Roberto García Moritán.

La publicación de Pampita en redes sociales.(Instagram/@pampitaoficial)

En las imagenes se les ve muy cariñosos, dándose besos en el jardín de la casa y bajo un hermoso sol. Al parecer, el aislamiento le ha permitido a la pareja disfrutar de su romance y aprender a convivir un poco más juntos.

Su esposo también compartió fotos que la modelo reposteo en su cuenta. (Instagram/@pampitaoficial)

Pero aunque se encuentre bien en su casa, Pampita mostró a sus seguidores videos donde recuerda lo que, al parecer, más extraña de estar al aire libre: pasear en bicicleta.

“¡Como extraño pasear en bicicleta!”, escribió la conductora, que a la vez le preguntó a sus seguidores por esa actividad que a ellos también les gustaría volver a realizar cuando la situación mejore.




Comentarios