Como ya es costumbre, Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron la semana pasada una nueva pelea. Luego de la reciente separación, Morena Rial decidió mantenerse en silencio.
Por su parte, la ex pareja de la mediática se retiró del domicilio que compartían en el Barrio de Villa Devoto, tras la polémica que se produjo. La ruptura de la relación amorosa se dio días atrás, después de una pelea que quedó en evidencia en un vivo en Instagram.
Los jóvenes discutieron mientras hacían un live. Minutos después, la grabación se hizo viral y un día después se supo que el futbolista había conseguido un permiso para poder salir de la Ciudad de Buenos Aires y así volverse a Córdoba, su provincia natal.
Si bien la noticia salió a la luz el 22 de abril, la separación se habría concretado el 20, luego de la escandalosa pelea. Desde ese momento, la hija de Rial se mantuvo al margen de dar declaraciones.
No obstante, hace unas horas, la hija del famoso conductor realizó en las redes sociales una publicación que luego terminó borrando. ¿Qué pasó?
Fue en su cuenta oficial de Instagram donde "More" compartió una imagen en la que se la ve tomando de una botella cortada al medio. Se podría suponer que el contenido del improvisado vaso era fernet con bastante hielo. En la foto aparece vestida de negro, con una gorra y sonriendo.
Lo que más llamó la atención fue que en el pie del posteo colocó el emoji de una corona. Todo indica que la postal que compartió la famosa fue una indirecta para su ex. Algo que la mediática no dejó en claro.
Minutos después, se arrepintió de subir la imagen y la eliminó, para luego compartir una foto de su hijo jugando y la frase "mi amorcito".