Barbijos con tazas de corpiños: la tendencia a la que ya se sumó Nicole Neumann
Con encaje, lisos, blancos, negros o de distintos colores. Hay opciones para todos los gustos.
El avance del coronavirus impuso necesidades que eran impensadas meses atrás. La sobredemanda de insumos básicos para enfrentar la pandemia, como el alcohol etílico o en gel, llevó a la escasez de estos productos.
Con los barbijos ocurrió lo mismo. Por eso, muchos encontraron la forma de confeccionarlos en sus casas. Y hasta surgieron iniciativas solidarias para que nadie se quede sin esta protección fundamental.


Una empresa japonesa de ropa interior aprovechó el momento de crisis -cuando las ventas bajaron drásticamente- para reinventarse y prestar un servicio a la comunidad. Sus dueños decidieron crear tapabocas a partir de moldes de corpiños. Sin escatimar en diseños, aprovecharon todas las telas que tenían disponibles: los hay con y sin encaje, con aro y sin aro, en colores clásicos u otros más osados.
Acá en Argentina, la mismísima Nicole Neumann compartió un tutorial para "reciclar" esta pieza de lencería.

Marote le hizo caso a Nicole. Usó un corpiño de su mujer y se hizo un barbijo. #NosotrosALaMañana @nikitaneumann @gastonmarote pic.twitter.com/FwOKMIrLXj
— Nosotros a la mañana (@NosotrosElTrece) April 22, 2020
En Twitter, hubo todo tipo de burlas y chistes.


Vos, ¿te animarías a salir a la calle con esta particular máscara?
