Mercedes Morán y su cuarentena: "Después de almorzar, un tecito, un fasito y Breaking Bad"

La actriz habló sobre sus días en casa y sorprendió a todos.

mercedes moran
mercedes moran

El aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus provocó cambios en los hábitos de las personas. Y un claro ejemplo de ello lo dio Mercedes Morán, que contó cómo son sus días de cuarentena.

"Por supuesto que no estoy feliz. Estoy bien asustada. Esto de vivir sin el futuro, sin esa ilusión que nos hacemos de que podemos proyectar algo, es bastante angustiante. Intento reemplazar el miedo por la curiosidad. Estoy trabajando para no bajonearme", explicó la actriz en una entrevista con Últimos cartuchos, el programa de Migue Granados en Vorterix.

Entre otras cosas, Morán dijo que está viendo por primera vez la serie "Breaking Bad". "La estoy disfrutando mucho", aseguró.

Luego el conductor quiso saber más sobre la intimidad de la actriz. "¿Cómo te imagino? ¿En pijama? ¿Con un vino, una 'fumatina', unos nachos?", le preguntó. Y Morán sorprendió con su respuesta: "En pijama sí, nocturna no soy, soy diurna y soy 'fumatina'. Me gusta mucho mirar películas a la tarde temprano".

"Después de almorzar, un poco de tranquilidad, un tecito, un fasito y Breaking Bad", concluyó la protagonsita de "Gasolero" y "El hombre de tu vida", entre otros éxitos.