La actriz hablaba durante un video en vivo cuando él la tomó del brazo.


Michael Bublé volvió al centro de la polémica por un nuevo gesto que tuvo con su esposa, Luisana Lopilato. La pareja había intentado dejar atrás las críticas hacia el cantante por supuestas actitudes agresivas y continuó haciendo vivos cada día en sus redes sociales, pero un nuevo detalle del video de este miércoles se viralizó y preocupó a muchos en las redes.

En las imágenes se observa como Bublé, serio, toma a Luisana del brazo en forma algo brusca mientras ella estaba hablando con una sonrisa. A pesar de que la actriz dejó pasar el gesto en el momento y no se pronunció sobre el tema, el debate se volvió a abrir.

El gesto de Bublé con Luisana (Foto:Captura)

Tras la viralización del primer video que circuló en las redes el pasado doce de abril, Luisana descartó estar sufriendo violencia de género por parte de su esposo.

“¡Quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es Justo!”, fue parte de lo que la actriz de “Casados con hijos” transmitió en ese momento a través de su cuenta de Instagram.




Comentarios