El conductor volvió a Buenos Aires tras pasar gran parte de la cuarentena en Esquel con su familia.


Luego de la polémica vuelta de Marcelo Tinelli a Buenos Aires, tras haber pasado gran parte de la cuarentena social, preventiva y obligatoria junto a su familia en Esquel, el conductor hizo una sorpresiva aparición como jurado en el programa Corte y Confección, que conduce Andrea Politti.

El conductor regresó para ultimar detalles sobre la vuelta de su clásico programa ShowMatch.​ Algunas semanas atrás, Tinelli comunicó en sus redes sociales que el inicio del ciclo estaba pospuesto debido a la pandemia. “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo”, dijo en su momento.

​Sorpresivamente, Marcelo hizo su primera aparición en eltrece luego de su vuelta en el programa Corte y Confección. El conductor ingresó al piso luego de que a una de las participantes se el cayera un maniquí. Él la ayudó a levantarlo y todos le dieron la bienvenida. “¿Qué hacés acá? ¿Sos vos?”, le preguntó la conductora, Andrea Politti, totalmente sorprendida.

También manifestó que está muy ansioso por volver a la televisión. Al día de hoy, hay 24 famosos confirmados para participar del programa: Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal. Todos ellos están realizando mediante videollamadas la preparación de sus coreografías para no romper la cuarentena.




Comentarios