El conductor informó en sus redes sociales que tomaron la decisión debido a la inminente extensión de la cuarentena.


Marcelo Tinelli, quien continúa cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria junto a su familia en Esquel, informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que el inicio de ShowMatch no se hará según lo previsto.

Debido a la inminente extensión del aislamiento para contener la propagación del coronavirus, la producción del programa consideró que retrasar el regreso del ciclo era la decisión más prudente. La fecha estimada, todavía no definida, para volver al aire sería entre el 4 y el 11 de mayo.

Captura Twitter

“Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de el trece postergar el inicio de ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

El periodista Ángel de Brito había adelantado que la nueva dinámica para adaptarse a las medidas sanitarias no sería la mejor para el espíritu del programa: “Bailando en espejo, sin tocarse y están ensayando todos por Skype. El resultado va a ser un desastre, sin enlaces, sin trucos, sin beso, sin todos los recursos”, comentó.

Al día de hoy, hay 24 famosos confirmados para participar del programa: Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal. Todos ellos están realizando mediante videollamadas la preparación de sus coreografías para no romper la cuarentena.




Comentarios