Entraron a robar a la casa de Luli Fernández: "Amenazaron con llevarse a Indalecio"

Dos delincuentes entraron con armas mientras la familia cumplía con la cuarentena y amenazaron con llevarse a su pequeño hijo.

Luli fernandez
Luli fernandez

Luli Fernández y su familia vivieron un horrible momento cuando dos delincuentes decidieron entrar, a punta de pistola, a su casa en Los Polvorines. Lo que más asustó a la modelo fue que además de robarles sus pertenencias, los amenazaron con llevarse a Indalecio, su hijo de un año.

"Me tiembla el teléfono porque estoy temblando. Nos hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas, nos dijeron que se iban a llevar a Indalecio", comenzó relatando Luli sobre los hechos ocurridos.

"Nos robaron plata, los relojes. La Policía llegó enseguida, y mi imagino que en la cuarentena van a poder encontrar enseguida a dos personas que están circulando en un auto blanco", dijo la conductora aún entre lagrimas.

"Por lo menos que a ellos dos los agarren, que es la peor pandemia que vivimos hace años los argentinos", puntualizó en su red social.

La famosa aprovecho el video que compartió en sus redes sociales contando la horrible experiencia para destacar la labor de los policías que se acercaron rápidamente hasta su casa y se encuentran buscando a los ladrones. Además, también agradeció la empatía de la chica del 911, que intentó tranquilizarla.

Una de los mensajes que compartió la conductora en su red social. (Instagram/@lulifernandez)
Una de los mensajes que compartió la conductora en su red social. (Instagram/@lulifernandez)
Luli Fernández junto a su bebé (Instagram/@lulifernandez)
Luli Fernández junto a su bebé (Instagram/@lulifernandez)