Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de las parejas de actores más queridas tanto por los fanáticos españoles como por los argentinos. Ambos se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria en la casa de él, en Buenos Aires.

Úrsula Corberó y el Chino Darín hacen cuarentena juntos en Buenos Aires (Foto: Instagram)

En pleno confinamiento, la protagonista de La casa de papel compartió una foto privada de su novio y le dedicó un tierno mensaje. En la imagen, Darín aparece haciendo una pirueta de danza clásica de espaldas a la cámara, sin más ropa que un simple calzoncillo blanco.

La pirueta de danza clásica del Chino Darín (Instagram/@ursulolita).

"Mi Adonis bailarín", escribió Corberó junto a la publicación. En solo cuestión de horas, la misma superó el millón de 'me gusta' y obtuvo comentarios de todo tipo de personalidades famosas, entre ellas, el padre del retratado. "La elasticidad heredada. Obvio", escribió Ricardo Darín con humor.

Ya es costumbre que la pareja se dedique estos tiernos posteos en las redes sociales. Esta semana, el Chino Darín compartió una foto de la actriz en un ascensor y escribió: "Mi mundo entre 4 paredes". Si bien se los ve muy enamorados, lo cierto es que los días de aislamiento social no están resultando tan llevaderos.

La foto que compartió el Chino Darín con el pie "Mi mundo entre 4 paredes" (Instagram/@chinodarin).

Así lo contó la española, que habló sobre la angustia que le genera la situación: "Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya", escribió en otra publicación. Para cerrar, agregó: "Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu".