Úrsula Corberó compartió un emotivo mensaje en Instagram y superó los dos millones de "likes"

La actriz cumplió un mes de aislamiento junto a su novio, el Chino Darín.

Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)
Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)

Úrsula Corberó y su pareja el Chino Darín están manteniendo un aislamiento preventivo en su casa de la Ciudad Buenos Aires, desde el 11 de marzo: 9 días antes de que la cuarentena rigiera como medida oficial.

Es que la estrella de "La casa de papel" había pasado por Asia y luego por España, por lo cual debió tomar todas las precauciones que amerita el avance de la pandemia de coronavirus.

A un mes de este encierro, la actriz decidió abrir su corazón frente a las 16,4 millones de personas que la siguen en Instagram.

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu", escribió la joven de 30 años.

(Instagram/@ursulolita)
(Instagram/@ursulolita)

Junto al texto, posteó una imagen artística, que muestra el contorno duplicado de su sombra. En menos de un día, la publicación sumó más de 2 millones de "likes", así como casi 11 mil comentarios. Incluidos los de reconocidos artistas españoles y el de la cuenta oficial de Netflix.

A pesar este difícil momento a nivel personal y emocional, Úrsula cuenta con el amor incondicional de su novio, que la acompaña hace ya 30 días.

(Instagram/@chinodarin)
(Instagram/@chinodarin)
(Instagram/@ursulolita)
(Instagram/@ursulolita)

Además, a nivel profesional, está atravesando un crecimiento constante. El 3 de abril se estrenó la cuarta temporada de "La casa de papel" y la productora ya anunció que habrá al menos dos entregas más de la tira.