"El Marginal 4" tuvo que cambiar la fecha de estreno por el coronavirus

La producción se vio muy afectada por la pandemia. Por la cuarentena obligatoria tuvo que suspender las grabaciones.

Marginal
Marginal

Al igual que cualquier otra industria o empresa del país, el mundo del espectáculo tuvo que frenar sus actividades por culpa del coronavirus. Es el caso de la exitosa serie "El Marginal" que tuvo que suspender las grabaciones de su cuarta temporada para poder cumplir con las medidas.

"Se suspendieron las grabaciones. Hasta la segunda parte de este año no habrá novedades porque dependemos de cómo siga la pandemia y también lo que sucederá con las cuestiones de higiene y sanidad, más allá de las decisiones del Gobierno. Paró todo en todos lados", confirmó Pablo Culell, productor del programa.

La producción argentina tuvo que cambiar la fecha de inicio de grabación  (web)
La producción argentina tuvo que cambiar la fecha de inicio de grabación (web)

Al principio se conoció que las grabaciones de la serie fueron reprogramadas, si mejora la situación en el país, para los primeros días de julio próximo. Sin embargo, confirmaron en " Confrontados" que la fecha estimativa en la que saldría la cuarta temporada sería el primer trimestre 2021.

"En principio, estamos pensando en la segunda parte del año, si es que se permite. Siempre y cuando se pueda y si los protocolos con los actores están autorizados. No va a ser tan sencillo el regreso", indicó el productor en una entrevista con Infobae.

También fueron cancelados los castings para elegir a los nuevos actores que harán parte del drama. Lo único que se sabe es que la cárcel del Puente Viejo es la nueva locación principal a diferencia de la vieja San Onofre que se utilizó en las temporadas anteriores.

La serie no será estrenada a finales del 2020, sino que quedaría para el primer trimestre del 2021 (web)
La serie no será estrenada a finales del 2020, sino que quedaría para el primer trimestre del 2021 (web)