"Quico" afirmó que el Coronavirus es mentira: "Bill Gates está detrás de todo esto"

Carlos Villagrán, el actor que le dio vida al recordado personaje del "El Chavo del 8", asegura que el virus es una conspiración.

Quico
Quico

El reconocido actor Carlos Villagrán, más conocido como "Quico", sorprendió con una fuerte y polémica teoría sobre el verdadero origen del coronavirus. Villagrán habló en un programa de televisión en México, donde decidió dar su opinión sobre el virus, sin ningún tipo de sustento científico. 

Según explicó el actor, esta acción tendría el objetivo de controlar a toda la población para el año 2030. "Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él".

"A mí me parece, lo del covid-19 es un engaño. En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos", aseguró.

Cuando le preguntaron al actor sobre la relación que hacia entre el empresario tecnológico Bill Gates y el querer hacer que la gente se encerrara en casa, "Quico" aseguró que lo que buscaban era poder instalar antenas 5G en todo el mundo y así controlar a las masas.

El antiguo compañero de travesuras del Chavo del 8 dio su opinión sobre la pandemia. (Foto:Televisa)
El antiguo compañero de travesuras del Chavo del 8 dio su opinión sobre la pandemia. (Foto:Televisa)

"Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites."

Una de las preguntas que causo mayor controversia entre la audiencia fue sobre las miles de personas que están murieron como consecuencia del virus, a lo que el humorista respondió con palabras fuertes y colocándose como ejemplo - recordemos que hace parte de la población de riesgo-.

Carlos  Villagrán tiene actualmente 76 años y pertenece a la población con mayor riesgo (web)
Carlos Villagrán tiene actualmente 76 años y pertenece a la población con mayor riesgo (web)

"No tengo miedo a que me hagan algo. El miedo debilita al sistema inmunológico , entonces cuando la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos y tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta de todo".

Villagrán pasa la cuarentena en su casa en Houston (Texas) junto a su esposa Rebeca Palacios. Sus palabras generaron tanto críticas como mensajes de apoyo de gente que cree la misma teoría, en lo que la mayoría estuvo de acuerdo fue con una de las frases dichas por el actor: "tenemos que agradecer que le estamos dando un respiro al planeta."

El actor fue entrevistado para uno de los programas más vistos en México a través de una llamada (web)
El actor fue entrevistado para uno de los programas más vistos en México a través de una llamada (web)