Vicky Xipolitakis dio detalles sobre cómo vive la cuarentena: "Lo peor es no poder ver a mi familia"

La modelo mantiene el aislamiento social en su casa junto a su hijo, Salvador, y su niñera.

Vicky Xipolitakis está haciendo la cuarentena obligatoria en su casa junto a su hijo de menos de dos años, Salvador, y su niñera. A pesar de estar acompañada por ellos, la "griega" aseguró que extraña mucho a su familia y que lo peor del aislamiento es no poder abrazarlos o pasar con ellos algunas fechas especiales, como las Pascuas.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo contó cómo está pasando estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio en su hogar. Afirmó que lo mejor de esta situación es "poder madurar". "Imagínense que yo era una nena de mamá y papá, y quedé sola con un bebé a cargo de una casa. De no hacer nada, de un día para el otro construir mi familia, que somos mi hijo y yo", dijo.

Vicky Xipolitakis hace la cuarentena con su hijo, Salvador, y su niñera.
Vicky Xipolitakis hace la cuarentena con su hijo, Salvador, y su niñera.

Y agregó: "Me cuesta, pero creo que lo logré con mucho esfuerzo y amor. Estos pedidos siempre me los hizo mi papá, pero hoy tengo que proteger a mi padre para que no se mueva de su casa, ya que él tiene más de 60 años y no puede estar saliendo a comprarme cosas. Igual me hace llegar alimentos... Mi papá nos mantiene a Salvador y a mí, como lo hizo siempre".

Respecto a su rutina durante estos días, Xipolitakis indicó que es la misma que lleva desde hace más de un año: "La más trabajosa y más hermosa del mundo: ser mamá. Todos los días son distintos con Salvi. Pero vivo por él. Hoy doy mi vida para formar la suya. Mi prioridad es mi hijo", señaló. También contó que, al ser una madre full-time, no tiene tiempo suficiente como para distraerse con una serie o un libro.

Vicky Xipolitakis aseguró que no sale de su casa y que hace todas las compras por Internet.
Vicky Xipolitakis aseguró que no sale de su casa y que hace todas las compras por Internet.

Además, afirmó que no sale a la calle para comprar nada y que pide todo lo que necesita por Internet. "De acá no sale ni entra nadie. No se sale a hasta que pase el virus, más allá de lo que dure la cuarentena. Protejo a mi hijo y esa es la única manera de no contagiarme", aseguró.

Para cerrar, la vedette hizo una reflexión sobre la imagen que construyó de sí misma en los medios: "Últimamente quiero ser ciento por ciento real, porque muchas veces me comió el personaje de boluda que hacía para facturar. O el que me divertía por inmadura, pero de boluda no tengo nada. Hoy soy una mujer plantada".