Yao Cabrera fue detenido por violar la cuarentena

El youtuber fue interceptado por la policía mientras circulaba con su Audi por Tigre. Relató su experiencia en las redes sociales.

Yao Cabrera, youtuber
Yao Cabrera, youtuber

El youtuber uruguayo Yao Cabrera protagonizó un nuevo escándalo. En esta ocasión, fue detenido en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre, por violar la cuarentena obligatoria.

Según fuentes judiciales de San Isidro, el joven de 25 años fue interceptado por efectivos del destacamento de Villa La Ñata en el cruce de Italia y la ruta provincial 27 mientras se movilizaba a bordo de un Audi A5 blanco y sin contar con el certificado correspondiente para circular.

A través de las redes sociales, Yao explicó que tenía que movilizarse para ir a buscar unos lentes de contacto.

"Nos acaba de detener la policía, al parecer vamos a ir detenidos porque no estamos cumpliendo con la cuarentena. Le explicamos que a Lula se le partieron los lentes de contacto adentro de los ojos y estábamos yendo al médico a buscarlos y nos acaban de detener, nos acaban de sacar el auto", contó el youtuber en una historia de Instagram.

El joven fue liberado tras tres horas y la causa quedó en manos del doctor Federico Díaz, del Juzgado Federal N° 1 del departamento de San Isidro.