En medio de la cuarentena, Guillermo Andino festejó sus 20 años de casado junto a su esposa, Carolina Prat. La pareja comparte tres hijos, con quienes atraviesan el aislamiento decretado por el gobierno para impedir la propagación del coronavirus.
"Hoy dijimos que íbamos a ver el casamiento, ya que tenemos tiempo. Fue en el hotel Alvear, la pasamos tan bien. Hoy me toca cocinar a mí, así que puedo llegar a hacer alguna pastita", relató el conductor sobre cómo pasarían el día de su aniversario.

"Parece mucho -aseguró- pero también parece que fue ayer porque vivir dos décadas con amor como lo he hecho con la persona que amo es pasarla bien. Caro y mis hijos son lo más importante. Todo lo que hemos formado. Si me pongo a hablar me voy a poner a llorar", relató emocionado.
En medio de los recuerdos felices vivos a lo largo de los años, Andino también reveló un triste acontecimiento: "Tenemos tres hijos maravillosos, también hemos perdido bebés en el camino y forman parte de nuestra familia". Hasta este momento sólo había trascendido la pérdida de un embarazo en el año 2004 cuando Carolina estaba de cinco meses.

El conductor además contó que para esta fecha tenían pensado hacer un viaje a Bariloche en familia, pero la situación respecto a la pandemia lo impidió: "Lo empezamos a planear cuando comenzó a ocurrir todo esto así que lo vamos a posponer, pero lo importante es que estamos juntos y con nuestros hijos", concluyó.