Mery del Cerro mostró el emotivo primer abrazo a Cala en la sala de partos

La modelo compartió en sus redes sociales el momento en el que dio a luz a su segunda hija.

mery del cerro (Instagram/@merydelcerrok)
mery del cerro (Instagram/@merydelcerrok)

María Eugenia del Cerro sorprendió a todos sus seguidores con un video bastante impactante e inesperado, la actriz publicó el video del emotivo momento en que su segunda hija junto a Meme Bouquet, Cala, llegó al mundo.

Estamos viviendo una situación complicada a nivel internacional por causa del coronavirus, donde muchas personas se encuentran pasando por momentos difíciles y angustiantes, por eso Mery del Cerro quiso apoyar a sus seguidores y compartir un poco de la felicidad y esperanza que trae consigo el nacimiento de su pequeña.

"En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios", escribió la modelo dentro de su publicación que en cuestión de minutos se hizo tendencia en la red social.

"Este mensaje de Felicidad y Esperanza, esta Alegría de Vivir, este llanto de Emoción y el Saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo", siguió la artista que se encuentra pasando ahora el aislamiento junto a su familia y con un nuevo bebe en la casa.

Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet. (Instagram/@merydelcerrok)
Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet. (Instagram/@merydelcerrok)

"Hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así", concluyó la actriz que a pesar de las circunstancias tan complejas que vive la sociedad por la pandemia, se les puede ver en el video a ella con su bebé en brazos y a Meme a su lado, esperando que todo se solucione y poder disfrutar de su pequeña en un mundo mejor.