Nació la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet

La pareja compartió por Instagram la llegada de Cala al mundo.

Mery del Cerro con su marido Meme Bouquet.
Mery del Cerro con su marido Meme Bouquet.

La segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet nació este martes. La noticia de la llegada de Cala la confirmó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

"Primicia: NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet. ¡FELICITACIONES!", anunció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Tuit de Angel de Brito.
Tuit de Angel de Brito.

En tanto, el DJ Meme Bouquet publicó una foto de la nueva integrante de la familia en su cuenta de Instagram, donde compartió un sentido mensaje.

Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet. (Instagram)
Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet. (Instagram)

"Viva la Vida! En medio de esta locura llego Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil", comenzó.

"El parto fue largo y duro, pero esa Leona, que sale en la foto tan Linda como si nada hubiera pasado, la rompió! Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres!", expresó sobre su mujer.

Y concluyó: "Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras Familias y Amigos, sin que Cala conozca a su Hermanita Mila, a sus Abuelos, Tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en Casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos".