Mery del Cerro compartió un emotivo mensaje para las embarazadas: "Parir en tiempos de pandemia"

"La vida puede más, la vida no puede esperar", escribió la actriz y dejó un sentido mensaje en las redes.

María del Cerro reconfirmó el sexo de su próximo bebé
María del Cerro reconfirmó el sexo de su próximo bebé

La pandemia del coronavirus detuvo literalmente el mundo. En las ciudades con más movimiento del planeta el tiempo parece haberse detenido para evitar que el virus continué su expansión.

Claro que la vida sigue dentro de cada uno de los hogares y vaya si sucede esto en el caso de las embarazadas, que además llevan una doble responsabilidad.

Mery del Cerro está a punto de ser mamá nuevamente y decidió compartir una emotiva reflexión con todos sus seguidores pero apuntando especialmente a las mujeres que atraviesan un embarazo. "Dedicado a todas las que estén por Parir en tiempos de 🦠 ❤️💪", escribió en su cuenta de Instagram y aseguró que el texto se lo recomendó su partera.

Maria del Cerro
Maria del Cerro

"Lo comparto porque me gustó y para desearles Buena Guardia a las Obstétricas que están en la trinchera. ~ Parir en tiempos de pandemia ~", redactó la actriz en su cuenta y dejó el mensaje.

"El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte... pero tu hij@ va a nacer", comienza el texto.

"Y yo veo tu miedo y tu enojo.... por qué ahora? Por qué cuando tu hij@ va a nacer?", se pregunta la publicación.

Mery del Cerro embarazada (Foto: Instagra)
Mery del Cerro embarazada (Foto: Instagra)

"La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal".

"No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. .En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante.", reza el artículo que emociona.

Y finaliza: "Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. 🙏🏻 quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo."

La publicación tocó lo más sensible de los seguidores de Mery y registró más de 143 mil "Me gusta". La actriz será mamá en los próximos días y mostró cómo está "a punto" en las últimas publicaciones.

Mery del Cerro embarazada (Foto: Instagra)
Mery del Cerro embarazada (Foto: Instagra)