Inés Estévez confesó que está al borde de"caer en la indigencia"

A través de las redes sociales, la actriz contó que tuvo que pedir dinero de urgencia a un amigo.

El difícil momento de Inés Estévez: ella y sus hijas tienen Gripe A (Foto: Instagram)
El difícil momento de Inés Estévez: ella y sus hijas tienen Gripe A (Foto: Instagram)

A raíz de la pandemia que azota al mundo entero y que deja a millones de personas sin poder salir de sus casas y poder trabajar, la situación empieza a preocupar a todos. Tal es el caso de Inés Estéves, la reconocida actriz argentina que contó que está afrontando un momento muy tenso en su vida.

"Che, estoy por caer en la indigencia. Posta, no es eufemismo", contó a través de su cuenta de Twitter, donde también explicó: "Un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?", les preguntó a sus seguidores.

No obstante, luego de recibir cientos de críticas sobre su comentarios, y otros que aseguraban entenderla por estar en las mismas condiciones, la artista sostuvo que el amigo pudo conseguir la forma de transferirle el dinero, y que ella realmente estaba en una situación especial.

Ante esto, Teleshow, se contactó con ella, y reveló: "estamos todos en la misma". En este marco, agregó que si alguien sabía cómo hacer para "integrar la porción de la sociedad que puede estar eximida de pagar los impuestos y que no se los corten (los servicios)" porque está pasando por una situación complicada "como todo el mundo". Y remarcó: "Y sí, indigencia es no tener para morfar...".

Finalmente, sostuvo que sus amigos de España resolvieron su problema y aclaró que el verdadero drama es "morirse de coronavirus".