Cuarentena: qué es lo que más extrañan los argentinos

Vía País hizo una encuesta en las redes sociales y los usuarios explicaron qué quieren hacer cuando finalice el aislamiento social y obligatorio.

Cuarentena: qué es lo que más extrañan los argentinos. (EFE)
Cuarentena: qué es lo que más extrañan los argentinos. (EFE)

El presidente Alberto Fernández adelantó este miércoles que el aislamientos social, preventivo y obligatorio para combatir el coronavirus se extenderá. Y esto genera inquietud en los argentinos que desean retomar sus actividades habituales.

Ante esta situación, Vía País realizó una encuesta en las redes sociales con el siguiente tópico: "¿Qué es lo que más extrañás en esta cuarentena?".

La mayoría de los usuarios explicó que lo que más extrañan es a la familia. Tal es el caso de Nilda Palavecino, que no tiene contacto con sus hijos. "No los veo desde el 15 de marzo. Hablamos, si, pero no es lo mismo", contó.

Además, muchos se ven afectados por el parate en la economía. "Lo que más extraño es volver a trabajar, producir para poder cobrar ya que no puedo trabajar. No me pagan el sueldo y nadie se hace cargo", relató Lucas Sebastian Albornoz.

En tanto, están los que extrañan jugar al fútbol, ir a la plaza a tomar mate o hacer compras. "¡Extraño el shopping!", aseguró Marcela Santo.

También hay que destacar que lo que no se perdió en la cuarentena es el humor. Y bien lo sabe el usuario Enrique Troyon, que comentó: "No sé qué es peor, el coronavirus o mi señora".