La dramática cuarentena de Guido Süller, encerrado en un camping y sin comida

El mediático hizo un desesperado pedido de ayuda.

Guido Suller (Instagram)
Guido Suller (Instagram)

Guido Süller estaba en un camping cuando se dictó la cuarentena obligatoria. En ese momento, el dueño del complejo cerró las puertas con candado y el mediático quedó atrapado: racionó la comida que tenía y se mostró animado en sus redes sociales, pero este jueves realizó un pedido desesperado.

Guido Suller (Instagram)
Guido Suller (Instagram)

"En mis fotos y videos siempre trato de estar bien y optimista pero ya no puedo más. Me está agarrando un poco de desesperación", dijo Süller en diálogo con Teleshow.

Atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires, explicó que no tiene vecinos cerca y que hasta el momento tenía comida porque había ido al supermercado el 19 de marzo, un día antes de quedar encerrado.

"Me estoy quedando sin comida. Esto esta frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no se como sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!", pidió.

Luego, añadió que habló con el dueño y lo dejaría salir, pero no volver a ingresar. Entonces, su principal problema es que no tiene los medios para viajar hasta su casa en el conurbano bonaerense ni posee el permiso para transitar.