El mediático confirmó que cuando finalice la temporada presentará todos los papeles para consumar la separación.


Tras 11 años de amor, la relación entre Guido y Tomasito Süller parece haber llegado a su fin. Según contó el mediático en diálogo con revista Pronto, desde que contrajeron matrimonio su pareja cambió su manera de comportarse y practicamente lo eliminó de su vida.

“Él se fue, me cambió por los excesos y el reviente”, reveló desilucionado el hermano de Silvia, quien hasta hace un tiempo soñaba con que existiera una reconciliación, pero se cansó de esperar.

Guido Süller le pedirá el divorcio a Tomasito (Foto: instagram)

Ahora, Guido volvió a hablar con la prensa para confirmar que le pondrá fin al matrimonio. “Mi idea es que Tomasito esté de acuerdo, pero creo que él no va a querer. Yo tengo ganas divorciarme porque fueron 11 años y quedé muy desilusionado“, le dijo a Teleshow.

En este contexto, el mediático iniciará el trámite de divorcio cuando termine la temporada de verano. “El 2019 fue duro. Tuve problemas de salud y económicos con mi estudio de arquitectura. Pero lo más fuerte fue la muerte de mi madre. En ese momento caí en un pozo de tristeza tan profundo que no quería levantarme de la cama. Lloré mucho y sigo llorando, aún estoy transitando este dolor y haciendo el duelo, que no es fácil”, confesó.

Guido Süller le pedirá el divorcio a Tomasito (Foto: instagram)

“Mi madre era la persona más importante de mi vida y por eso, yo necesité a Tomás, a mi compañero al lado… su contención, su comprensión… pero él no estuvo. me cansé y hoy quiero priorizarme“, cerró, completamente decidido.




Comentarios