Jimena Barón se muestra muy activa durante la cuarentena por coronavirus a través de sus redes sociales, con selfies que deslumbran a sus seguidores y también con videos divertidos junto a su hijo Momo.
Pero este miércoles la cantante cambió su el tono de sus publicaciones y contó a sus casi seis millones de seguidores de Instagram que sufre un problema de salud que podría afectar su carrera.
La "Cobra" publicó un video sobre el escenario junto a una profunda reflexión sobre la felicidad que le da cantar y el pánico de no poder seguir haciéndolo.
"Tuve que entrenar fuerte para llegar con el aire y poder cantar en vivo, tuve que ensayar coreografías que me cuestan mucho, tuve que enfrentar mi miedo de hacerme un estudio y confiar que tengo un quiste en una cuerda vocal, que me deja sin voz todo el tiempo, tuve que quedarme sola en un hotel, muda, sin poder cenar o compartir el tiempo de gira con el equipo", anotó en una de las primeras imágenes.
A lo largo del texto, dijo que siente "presión de que me quieran, de que me sigan queriendo, de no cagarla, de superar números que crecen y crecen, de no defraudar, de mostrarles lo que les guste, de qué quieran más".
Además, habló de problemas de autoestima, de no sentirse nunca conforme con sus shows y de cuánto sufrió cuando lanzó su tema "Puta" pero no fue recibido como ella esperaba.