Harry Styles lanzó a la venta remeras del coronavirus y donará la recaudación

El músico inició una interesante propuesta para ayudar a quienes lo más necesitan.

(Foto: Prensa)
(Foto: Prensa)

En el marco de la pandemia que recorre el mundo y que ya se llevó a más de 81 mil personas en el mundo, el cantante Harry Styles lanzó una colección de remeras y aseguró que con lo que ganará por ellas, lo donará y ayudará al sistema de salud.

La camiseta, con la leyenda en inglés "Stay home. Stay safe. Protect Each Other" está a la venta en la tienda online oficial del músico británico por 26 dólares y por tiempo limitado.

El mismo Harry aseguró: "En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19. Quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente".

Además, agregó el mismo a través de las redes sociales que "Esta donación apoya el trabajo de la OMS para identificar y comprender la propagación del virus, para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esenciales, y acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos".