Fabian Mazzei fue operado por un tumor en la boca a principios de marzo y, luego de largos días de espera, anunció que era un tumor benigno. "Lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho", había expresado su pareja, Araceli González.
Luego del postoperatorio, Mazzei habló por primera vez sobre la cirugía. "Salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de diez o doce puntos", dijo en diálogo con el ciclo "Agarrate Catalina" (La Once Diez).
El actor relató cómo descubrió que tenía el tumor: estaba de vacaciones en México y sentía algo extraño en la boca, pero pensó que era un flemón. Cuando volvió al país se hizo estudios y descubrió que era un tumor, pero hasta el momento de la operación no se sabría si era benigno o maligno.
"El doctor lo hizo muy bien y no quedó nada. La operación duró una hora y no hubo necesidad de ponerme una plaqueta", explicó Mazzei. Y añadió: "Aunque el postoperatorio te lo regalo: duele, porque me limaron el hueso".
Finalmente, les entregaron los resultados de la biopsia y "después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama", cerró Mazzei.