La actriz reveló: "Lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho".


Un preocupante mensaje publicó Araceli González en sus redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus. La actriz reveló que desde hace varios días estuvo involucrada en un tema relacionado con la salud de Fabián Mazzei.

“Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado”, anunció la actriz en su cuenta de Instagram entre lágrimas.

Araceli González y Fabián Mazzei (Foto: Instagram)

Y antes de generar rumores se explayó: “No era de embarazo, estábamos esperando un resultado importante, porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días”, agregó.

Araceli González y Fabián Mazzei (Foto: Instagram)

Admitió que fueron días difíciles y comentó: “Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho”.

“Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento continuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos”, manifestó Araceli.

Araceli González y Fabián Mazzei (Foto: Instagram)

Y llevó tranquilidad al finalizar su mensaje: “Pero bueno gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo“.

Araceli González y Fabián Mazzei (Foto: Instagram)




Comentarios