Juanita Viale contó cuál es la peor parte de reemplazar a Mirtha Legrand en el programa

La nieta está reemplazando a la diva en su ciclo de almuerzos mientras dure la pandemia.

Mirtha Legrand Juana Viale
Mirtha Legrand Juana Viale

Juanita Viale está reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en el clásico programa de almuerzos desde que las autoridades decretaron la cuarentena social, preventiva y obligatoria debido a la propagación del coronavirus Covid-19. La diva decidió por su cuenta, al ser una persona de riesgo, mantenerse en su casa y cederle el lugar provisoriamente a su nieta.

Si bien la actriz disfruta de hacer el ciclo, hay algunas cuestiones que la toman por sorpresa. Un ejemplo de ello es el clásico momento donde debe entrar y presentar ante las cámaras su vestuario.

En diálogo con el programa Intratables, Juanita contó cuáles son las recomendaciones que le hace Mirtha: "Mi abuela me llama y me pide que luzca más la ropa, pero yo no sé hacerlo. Cuando salgo al estudio me quiero ir a sentar, más fácil. Es el peor momento, pero ella quiere que salga erguida...".

Y continuó sobre el vestuario para el programa: "Las joyas son hermosas. Estas las uso desnuda en casa. No, chiste. No, cualquiera. Me olvido que estoy en el programa de mi abuela. Uno piensa que se relaja, que ya está, pero sigo nerviosa. Es parte de este circo", concluyó entre risas.