Gran noticia para los fans de "La casa de papel": va a haber quinta y sexta temporada

A días del estreno de la cuarta entrega, la productora ya confirmó que hay serie para rato.

La Casa de Papel. (Web)
La Casa de Papel. (Web)

Desde que se estrenó, el 2 de mayo de 2017, "La casa de papel" fue un éxito. La producción española, creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media, es ahora una de las favoritas de los consumidores de Netflix.

Sus protagonistas, Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte son verdaderas estrellas.​ Y cada nueva entrega incorpora algún personaje nuevo, como fue el caso -en la tercera temporada- de "Palermo", interpretado por Rodrigo de la Serna.

El pasado 3 de abril fue lanzada la cuarta edición, que promete más intriga y suspenso que nunca. El trailer plantea nuevos desafíos para el grupo, desde filtraciones, hasta posibles muertes y traiciones.

El Profesor y su banda intentarán terminar el robo que comenzaron anteriormente y recobrar a Río, de manos de las autoridades. Además, se abre una encrucijada: ¿sobrevivirá Nairobi a las presiones de la inspectora Alicia?

Paco Ramos, el director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica del Netflix, había insinuado que, si todo "marchaba bien", iba a haber nuevos capítulos de la serie.

Ahora, según el medio Bluper, la productora lo confirmó. Se esperan, al menos dos nuevas temporadas de "La casa de papel"​. Los fanáticos ya están festejando en las redes sociales.