A través de las redes sociales se dio a conocer que una de las actrices de la novela argentina ya emitida por ElTrece, se vio totalmente afectada por la Pandemia que recorre el mundo al quedar varada en el sudeste asiático tras un viaje que estaba realizando.

Se trata de Luli Torn quien desde el 1 de enero enfrentó un viaje hacia el sudeste asiático para realizar un curso de buceo, y tiempo después se encontró con la situación de emergencia que vive el mundo entero.

Si bien se conoció que su idea original era quedarse cinco días, pero las autoridades cerraron la isla y no puede regresar a Bali, en donde dejó su mochila de viajera.

Una de las actrices de la novela ATAV quedó varada en una isla del sudeste asiático

No obstante, la misma actriz relató que su tiempo en viaje no pensaba que sería tanto, por lo tanto había llevado poca ropa: cuatro bombachas, dos vestidos, un short y dos tops. "Literal, los tengo contados porque es lo único que uso y lavo todos los días".

A su vez, en diálogo con Teleshow, la actriz reveló que se encuentra en la isla Gili Trawangan, situada en la costa noroeste de Lombok, Indonesia. Además, en su Instagram la actriz se muestra realizando la cuarentena en una isla, aunque para nada desanimada.

Una de las actrices de la novela ATAV quedó varada en una isla del sudeste asiático

"Si alguien me hubiese dicho que hoy cumpliría tres meses de viaje, me hubiese sorprendido. Ahora, si alguien me hubiese dicho hace tres meses que hoy estaría alojada y acostada en la cama de un instructor de buceo belga, en una isla muy chiquita en el medio del océano de Indonesia, a casi un planisferio de mi casa, con las fronteras de mi país completamente cerradas para volver y en el medio de una pandemia universal, creo que hubiera estallado de risa del delirio", relató en conversación con el mismo medio.

Finalmente, la actriz publica imágenes en su cuenta de Instagram donde todos los días aprovecha para hacer actividades distintas en el lugar donde se encuentra y hasta, limpia el océano.