Son las redes sociales las que están más activas que nunca teniendo en cuenta que la sociedad argentina está todo el día en su casa sin poder salir y cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio. Ante esto, los famosos se destacan por generar contenido divertido para los usuarios. Marley es uno de ellos.

En la tarde de este jueves, Marley compartió un recuerdo junto a Mirko, sobre el primer viaje en avión que vivenciaron, y que causó ternura en los seguidores del conductor.

Marley publicó un recuerdo con Mirko que enterneció las redes

"Esta es la imagen antes del primer vuelo junto a Mirko de #porelmundo nos enfrentábamos a una experiencia nueva los dos y ya antes de salir se reía a carcajadas que fue la primera señal de lo que nos esperaba en meses y meses de viaje juntos!", escribió emocionado el locutor de Telefe.

No obstante, esta no es la primer imagen ni historia que comparte durante la cuarentena, sino que incluso, los últimos días, también publicó un video donde Marley explicó que Mirko quería salir afuera pero que no debía por cumplir el decreto que el Presidente Alberto Fernández decretó. Ante esto, el post se hizo viral, tanto que hasta el mismo funcionario le contestó el post. 

Marley reveló que pagó mil dólares por bautizar a Mirko en Nueva York (Foto: instagram)

"Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos", fue la respuesta del Presidente.

El amor de Marley y su hijo Mirko. (Instagram)