Alexander Caniggia vuelve a ser noticia después de ser detenido hace unos días junto a su novia Macarena Herrera, por violar el aislamiento preventivo y obligatorio indicado por el gobierno para evitar la propagación del virus y burlarse de los policias.

Esta vez, el mediático hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, fue blanco de críticas por parte de Joaquín Rodrigo Álvarez mejor conocido como El Pollo Álvarez y sus compañeros de Nosotros a la mañana, quienes juzgaron fuertemente sus acciones.

Alex Caniggia junto a su novia Maca Herrera fueron detenidos cuando "iban a buscar sushi" (Web)

"No sé qué tiene Alex, pero cuando abran las fronteras podríamos hacer una vaquita y bueno... un vuelo. Porque la verdad es que es un montón... se burla todo el tiempo de la gente y es muy irrespetuoso con nuestro país", comentó el conductor del programa.

Agustina Kämpfer no se quedó atrás: "Sé que él es argentino, que su papá y su mamá también, pero es muy irrespetuoso", agregó el Pollo. "¿Qué podemos esperar de un burro más que una parada?"

El Pollo Alvarez se mostró molesto por las polémicas protagonizadas por el joven en medio de la cuarentena (Web)

A su comentario se le sumó la voz de Tomás Dente, quien agregó: "Me parece que una persona como Alex arremeta contra las fuerzas policiales, enaltece a las fuerzas policiales. La gente sabe quién es quién y creo que no hay que tomarlo a él de un modo serio. Es un chico que tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y el público tiene la decisión y es el soberano".

Momento en el que detuvieron a Alex Caniggia por violar la cuarentena obligatoria.

"La gente se equivoca y violar la cuarentena es algo grave, ¿pero ya reírte del error? Eso es algo grave, te reís de algo por lo que la gente se está muriendo", puntualizó el periodista Gastón Marote.

Finalmente, El Pollo Alvarez sentencio: "En este caso, Alex Caniggia puso en riesgo mi salud, la de mi hijo, la tuya, la de tu esposa. Esto excede la opinión pública. Hay que pensar en aquellos que se burlan de la cuarentena y ponen en riesgo nuestra salud."