Coronavirus: anunciaron 88 nuevos casos y ya suman 1054 los contagios y 27 los fallecidos

El Ministerio de Salu demitió el parte diario de la situación de la pandemia en nuestro país.

A man walks past a street sign that reads \
A man walks past a street sign that reads \

El Ministerio de Salud comunicó que durante este martes se registraron 88 nuevos casos positivos de Covid-19. Con estas cifran, los contagiados en el país ascienden a 1.054 mientras que 27 es el total de personas que murieron por el virus.

Los decesos de la jornada son tres mujeres, una de 63 años, residente de la provincia Chaco; otra de 52 años, de la provincia de La Rioja; y otra de 89 años, residente la provincia de Córdoba.

En cuanto a los nuevos casos, 22 se registraron en Santa Fe, 19 en la Ciudad, 17 en Buenos Aires, 14 en Córdoba, siete en Tierra de Fuego, tres en Chaco, dos en Mendoza y un caso en las siguientes provincias: Corrientes, Misiones, Neuquén, Río Negro y Tucumán.

(Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
(Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Según el comunicado diario de la cartera de salud, "las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus al país y disminuir su transmisión. En este sentido es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo".