En tiempos de cuarentena por el coronavirus, Netflix es uno de los mayores pasatiempos. El fin de semana pasado se incorporó al catálogo de la plataforma una película que ya la está rompiendo.

Se trata de "Milagro en la celda 7", un filme dramático que cautivó y emocionó al público. ¿Todavía no la viste? Te damos tres razones para que ya pongas Netflix y disfrutes de esta atrapante historia.

Su argumento: un hombre con discapacidad intelectual es acusado injustamente de matar a una niña, es encarcelado y condenado a muerte. Sin embargo, tratará como sea de demostrar su inocencia para poder volver a estar con su pequeña hija.

El fin de semana pasado se incorporó al catálogo de la plataforma esta película que ya la está rompiendo.

Tal vez la historia te suene, si ya viste "Yo Soy Sam". Esta película sigue un giro narrativo similar a aquella protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning. Pero, por supuesto, no es igual.

Trascurre en Turquía donde las leyes son mucho más restrictivas y más severas. Además, brinda a los espectadores el vistazo a una cultura muy interesante.

Las actuaciones: protagonizada por Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur y Deniz Baysal. Le pequeña Nisa, en especial, demuestra su increíble talento en la interpretación. Con tan solo seis años, la niña brinda una actuación memorable, así como en aquel momento lo hizo Fanning.

Su fotografía: si hay algo en lo que más se destaca este filme es por sus bellas tomas y planos. Además, por supuesto, deleita con algunas fabulosas imágenes de Estambul, la capital de Turquía.

Ya te tentaste?