Una follower comparó el aislamiento con lo que se vive en el reality Gran Hermano y la vedette se enfureció.


Además de compartir en familia, realizar yoga y disfrutar de los últimos días de calor en la pileta bajo el sol, Ximena Capristo aprovecha el tiempo libre de la cuarentena impuesta por el avance del coronavirus para hacer uso de sus redes sociales.

La celebridad compartió una sensual foto en bikini, donde se la ve muy sonriente disfrutando del momento. Muchos elogiaron su belleza y carisma.

La celebridad compartió una sensual foto en bikini en su Instagram.

La vedette está muy atenta a lo que sus fanáticos publican habitualmente en los comentarios que le dejan en sus posteos. Esta vez, la morocha no dejó pasar un comentario que la enfureció y se enojó con la follower que lo escribió.

La seguidora realizó una compararon de la situación que se vive actualmente en el país por el aislamiento preventivo obligatorio que se dispuso con el fin de evitar la expansión de la enfermedad con el encierro que se vive en el reality show Gran Hermano, del cual Capristo participó en una de sus primeras ediciones en 2001.

“Es peor que estar en Gran Hermano esto. Vos tenés ventaja”, redactó una usuaria de Instagram y Capristo le respondió.

“Es peor que estar en Gran Hermano esto. Vos tenés ventaja”, redactó una usuaria de Instagram y Capristo le respondió.

La famosa aseguró que se trata de “algo totalmente diferente”. “En Gran Hermano, estábamos dentro de un juego, con la ambición de ganar y triunfar. Ese era el foco principal”, explicó.

Además, remarcó que se vive una pandemia que mantiene a todo el mundo en alerta. Al respecto, le planteó: “Es distinto: obligaciones y conciencia”. Por eso, afirmó que “estas cosas marcan la diferencia”. “Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos”, culminó su descargo.

Más allá de su postura, también detalló cómo transita el aislamiento e indicó: “Ya no sé qué día es hoy. Parecen todos iguales, tranquilamente puede ser domingo. Lo que si sé es que es otro día más de #cuarentena #obligatoria”.




Comentarios