La actriz compartió su opinión sobre la cuarentena por el coronavirus con una imagen donde luce su escultural figura.


Mónica Ayos acaparó la atención de sus seguidores con una foto en bikini en plena cuarentena. La imagen que publicó en su cuenta de Instagram deslumbró a sus followers y la famosa realizó una reflexión sobre el coronavirus.

Y aunque sean muchas las ganas de mar… quedarnos en casa es lo que hará posible volver a sentir las olas. #quedateencasa #yomequedoencasa”, escribió la modelo argentina radicada en México en el posteo que realizó.

En la foto, se la ve relajada en la playa y sin apuro. La infartante bailarina demuestra una vez más que la edad no es un impedimento para exhibir su figura de inigualable belleza.

La infartante bailarina demuestra una vez más que la edad no es un impedimento para exhibir su figura de inigualable belleza.

Todos saben cuánto extraño mi tierra y también saben que los pilares en los que creo son la humildad y el agradecimiento, entonces también saben que es lógico que amemos México y queramos lo mejor para quienes lo habitan”, sostuvo hace poco en una entrevista brindada a Teleshow.

Es importante que agradezcamos la gran proyección que nos viene dando y el amor de su gente. Pero tengo angustia frente a esta incertidumbre, ya que vivimos aquí y México aún no despierta”, comentó en relación al avance del Covid-19, antes de que se dispusiera el aislamiento preventivo.

Sus fotos más recientes en las redes sociales. ¡Una bomba!

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Mónica Ayos




Comentarios