La preocupación por el virus se expande por el mundo al igual que lo hace la pandemia. Sin embargo, hay países en los que el aislamiento social todavía no es obligatorio, ese es el caso de Estados Unidos.
Mariana "Loly" Antoniale regresó a Estados Unidos, donde vive actualmente. Su domicilio se encuentra en la ciudad de Miami, donde a pesar de estar cerradas las playas y muchos locales comerciales, el gobernador local, Ron DeSantis, todavía no impartió la cuarentena total.
La "Niña Loly" realizó una publicación en su cuenta de instagram donde se le puede ver posando en las hermosas playas de Miami, pese a las medidas preventivas que se deberían tomar contra el virus.
La modelo de 32 años no ha realizado ningún comentario sobre si las fotos son actuales o de alguna visita previa de ella a la playa. Por el momento, sus seguidores cuestionaron su actitud ante el momento que se vive actualmente y el no seguir las recomendaciones de "quedarse en casa."
También ha surgido la duda sobre si su domicilio tiene un acceso a la playa, lo cual le permitiría (técnicamente) visitar el mar sin salir de su casa. La verdad es que, la publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores entre preocupados o molestos.
Hace unos días, la modelo utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas que le hacían sus seguidores por viajar en primera clase al país norteamericano cuando ya estaba vigente la alerta por coronavirus.