López acusó a Wanda Nara y su pareja de "romper la cuarentena", pero Icardi decidió aclarar la situación.


Mauro Icardi pasó las últimas semanas en cuarentena junto a Wanda Nara y sus hijos en París, pero este fin de semana la familia viajó a su casa de Lago De Como, ubicada en el norte de Italia, lo que provocó una fuerte crítica de Maxi López.

Los hijos de Wanda Nara en Lago Di Como (Instagram/@wanda_icardi)

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro”, escribió López en sus redes sociales, visiblemente enojado.

Ante el enojo de su exmarido, Wanda publicó un mensaje en su cuenta de Twitter resaltando la importancia de estar en el hogar. “Home. Lo único importante es estar en casa #iorestoacasa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca”, escribió.

La respuesta de Wanda Nara por las críticas (Foto:Twitter)

Sin embargo, Icardi aprovechó la pregunta de un seguidor en Instagram para poner fin a las críticas y contradijo la acusación de Maxi. “¿Por qué decidieron ir a Italia en cuarentena”, le preguntó un usuario.

“Porque está permitido volver al lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia“, respondió Icardi.

Mauro Icardi respondió ante las críticas (Foto:Instagram)




Comentarios