Mientras realizaban un informe, colocaron imágenes que no eran del argentino sino de su imitador.


La situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus tiene atento a todos. Sobre todo a los famosos y a las estrellas del deporte, que a través de donaciones buscan ayudar a los sectores que están sufriendo más la crisis sanitaria.

Uno de los que más ha ayudado es Lionel Messi. El futbolista argentino realizó una donación de un millón de euros para luchar contra el coronavirus. Del total, una parte irá destinado a centros hospitalarios de su país y otra para el Hospital Clínic de Barcelona.

Papelón en la TV francesa, confundieron a Lionel Messi en vivo

Justamente por este motivo el astro del Barcelona fue noticia. En el canal de televisión francés M6 realizaban un informe sobre las donaciones que habían hecho los deportistas de elite. En las imágenes aparecía Roger Federer, Cristiano Ronaldo y claro Messi, o alguien parecido a Messi.

¿Qué sucedió? En la pantalla no apareció el rosarino, sino su imitador iraní. Se trata de Reza Parastesh, un joven que se gana la vida haciendo imitaciones por su gran parecido al argentino, al que tuvo la suerte de conocer en alguna oportunidad.

Paratesh ya tuvo episodios de confusión con el argentino. Incluso tiene una denuncia que 23 mujeres interpusieron contra él por engañarlas y mantener relaciones con ellas, mientras aseguraba ser el mismísimo Lionel Messi.

El gran parecido de Reza Parastesh:

Reza Parastesh (Foto: AP Photo/Ebrahim Noroozi)

el iraní Reza Parastesh (Foto: EFE/Marina Villén)

Reza Parastesh (Foto: AFP PHOTO / ATTA KENARE)

Reza Parastesh (Foto: AFP PHOTO / ATTA KENARE)




Comentarios