Desde que arrancó "Bienvenidos a bordo", el programa de Guido Kaczka, fueron varios los participantes que se animaron a desafiar al conductor para no volver a sus casas con las manos vacías.

En esta oportunidad, la que dejó al conductor con la boca abierta fue Lucía, una participante que hizo un extraordinario chiste y se llevó más que aplausos y reconocimiento del público.

La joven hizo un chiste que hizo pensar a todos. "Primer acto: se encuentran el toro, el torero y la arena. Segundo acto: se encuentran el toro, el torero, la arena y el cartero. Tercer acto: se encuentran el cartero, el torero y el toro llorando en la arena", relató.

El presentador no tardó en expresar que estaba frente al chiste "más complejo" de la historia del programa. "Ah, claro. Se van agregando personajes. Me parece que estamos ante el mejor 'tres actos' de la historia. Nunca fue tan complejo. Esto debería ser un premio importante, un premio grande", señaló.

Ante el silencio del público, ​que quiso saber cómo se llamaba la obra, la chica respondió: "¡La carta de la tora!". "Es buenísimo, es excelente. ¿Estamos en el paraíso o estamos acá? Impresionante, fuerte el aplauso", anunció el conductor con mezcla de emoción y alegría.