Los usuarios de Twitter descubrieron un oscuro secreto de la actriz. Las imágenes son impactantes.


Thelma Fardin (27) mantiene una interacción muy activa con sus 999 mil seguidores en Instagram. Cada una de sus publicaciones acumula decenas de miles de likes… por eso, nadie vio venir el escándalo que se armó.

Juana Groisman, una periodista de la revista Pronto, descubrió que Thelma le había robado la foto una artista extranjera, haciéndola pasar como propia.

La foto que Thelma anunció como propia. (Instagram)

Incluso, la actriz argentina había agregado un texto conmovedor: “De una noche Mexicana, que no sabía de encierro, pero sí del dolor que me devoraba la carne”.

La verdadera autora, la polaca Magda Nalecz (@starababaztramwaju en IG), comentó: “Por favor, etiquetame en la foto que compartiste, o, si no, borrala”. Eso hizo Thelma…

La original de Magda. (Instagram)

Delfina Carmona, otra “víctima” de Fardin, aprovechó la oportunidad para contar -y demostrar- que la famosa le había robado y photoshopeado sus producciones.

Delfina demuestra que la foto no era de Thelma, sino de ella. (Instagram)

La original de Delfina, con el pelo carré. (Instagram)

Y hasta le reclamó.

Delfina se dirigió a Thelma, sin éxito. (Instagram)

Una vez que de desataron las sospechas, los usuarios de Twitter las siguieron hasta el final.

La tuitera @ReniRossi, agregó: “Estuve haciendo profunda investigación y, comparando estas fotos donde el ‘tatuaje’ cambia de forma y de costado, concluyo que, además de afanadas, están editadas“.

¡Tenía razón! Es más, muchas habían sido compuestas por fotógrafas de Canadá o Estados Unidos, como el siguiente caso:

¿Thelma fotografiándose frente al espejo? NO. (Instagram)

La instagramer neoyorquina @madapat era la verdadera creadora de la imagen. (Instagram)

En una de las imágenes, Thelma incluso escribió: “El tatuaje en la costilla fue el que más me dolió hasta ahora… tengo ganas de hacerme uno en el antebrazo, ¿qué onda sus experiencias?”. La original pertenecía al camarógrafo Peyton Fulford.

La foto falsificada. (Instagram)

Thelma agregó el “tatuaje” con un programa de edición.

La original. (Instagram)

Algunos posteos, donde la actriz aseguraba estar en el país, por ejemplo… en realidad tomaban lugar en British Columbia u otras locaciones.

Otro “choreo”. (Instagram)

La verdadera… (Instagram)

Judianne Grace, una modelo y fotógrafa oriunda de Vancouver, se cansó y le pidió directamente que las mujeres no se roben entre sí. Un papelón.

El mensaje desesperado de la artista Judianne Grace a Thelma Fardin. (Instagram)

En la cuenta de Thelma, pJudianne uso: “¡Hola! Te escribí por privado y todavía no recibí respuesta. Estoy completamente de acuerdo con que uses mi foto (esta y otras tres más que hay en tu cuenta), siempre y cuando le des crédito a la artista. Estoy modelando en la mayor parte de las fotos que subís, así que ninguno de los fotógrafos están siendo tenidos en cuenta tampoco, por favor asegurate de cambiar eso“.

Las mujeres fotógrafas y artistas tienen que trabajar el doble de duro en una industria dominada por los hombres, y estoy muy orgullosa de mi trabajo. Así que es importante que trabajemos juntas, para levantarnos entre nosotras y no robarnos. ¡Gracias!”, remató.

Algunos usuarios, pidieron que @polmccarne (quien descubrió la falsa movida solidaria de Evangelina Anderson) se ponga a investigar el asunto.

Otros, aportaron sus memes.

(Twitter)

Lo que nadie duda es que, a lo largo del día, van a aparecer más fotos “afanosamente inspiradas”.




Comentarios